Golpe al narcotráfico: secuestraron 100 kilos de cocaína en el norte de la provincia

Golpe al narcotráfico: secuestraron 100 kilos de cocaína en el norte de la provincia

Fue en un procedimiento policial de control en ruta nacional Nº 95 y provincial Nº 2, en la ciudad de Tostado. Los ladrillos de cocaína viajaban en el interior de una camioneta. Detuvieron al conductor y su acompañante.

La Policía de Santa Fe secuestró un cargamento de 100 kilogramos de cocaína que viajaban en el doble fondo de una camioneta. Fue en un procedimiento policial de control en ruta a la altura de la ciudad de Tostado, en el extremo noroeste del territorio santafesino. Hay dos detenidos.

Golpe al narcotráfico

En la madrugada de este sábado, agentes antinarcóticos de la ex drogas peligrosas realizaban un chequeo selectivo de personas y de vehículos en la intersección que forman la ruta nacional nº 95 y la provincial nº 2. Durante el procedimiento secuestraron del interior de una camioneta Fiat modelo Strada, que viajaba desde el norte hacia el sur, una carga de ladrillos de cocaína que pesó 100 kilogramos.

Detuvieron a dos narcotraficantes, chofer y acompañante, de 46 y 49 años; quienes fueron alojados en el penal de la UR 12 del Departamento 9 de Julio, Región 2, de la Polícía de Santa Fe. Los agentes informaron de la novedad al juez federal con cede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde.

Comentá la nota