Gollán: “Hay que ser muy cautos y esperar que los casos se vayan estabilizando en las ciudades del interior”

Gollán: “Hay que ser muy cautos y esperar que los casos se vayan estabilizando en las ciudades del interior”

Así lo manifestó el Ministro de Salud bonaerense quien prefirió ser precavido a pesar de que los números hablan de un descenso "sostenido" en el tiempo en el primer y segundo cordón del Conurbano, sugirió que "hay que esperar”.

El gobernador Axel Kicillof se reunió con el Comité de Expertos y con los intendentes de toda la provincia de Buenos Aires para analizar la situación epidemiológica en los distintos municipios de cara al vencimiento de la actual etapa del aislamiento que se cumple el próximo domingo.

El gobernador Kicillof, se expresó por sus redes sociales y anticipó que “llevamos siete semanas seguidas de caída de contagios en el Gran Buenos Aires gracias a las conductas sociales y el cumplimiento de las decisiones gubernamentales”.

“Por eso evaluamos con el comité de expertos el impacto de las nuevas aperturas en el GBA y las medidas para contener la situación en los municipios donde aumentan los casos.

También analizamos con las y los intendentes las medidas que implementamos para asegurar la continuidad pedagógica y los protocolos para la temporada turística”, señaló.

Comentá la nota