Goicoechea, en lanzamiento en Mar del Plata

Goicoechea, en lanzamiento en Mar del Plata

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, estuvo presente en el lanzamiento del Plan Nacional de Desarroolo Turístico en Mar del Plata.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, sostuvo que un”Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental” de su gestión y presentó al gobernador de Misiones, Maurice Closs, como quien estaría al frente de esa cartera en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre próximo.

Goicoechea aseguró “Necochea debe volver a integrarse a la agenda provincial y nacional de turismo para la recuperación de su economía. Tenemos que comunicar y explotar las bellezas de nuestra ciudad”.

“No podemos pensar al turismo como una actividad más, sino como una actividad estratégica para el desarrollo de Necochea”, resaltó el candidato del Frente para la Victoria.

“Yo quiero garantizarle a todo el sector del turismo, que van a tener un presidente del desarrollo del turismo, no como una actividad más, sino como una estratégica para seguir incrementando su participación en el producto bruto de la Argentina”, detalló Scioli acompañado también por su esposa, Karina Rabolini .

Asimismo, señaló que “vienen momentos de definiciones en los programas y en quienes yo confío que lo pueden llevar de manera eficiente y exitosa” y en ese sentido,  anunció que “con este gran gobernador, Maurice Closs (Misiones), yo me propongo llevar adelante una agenda del federalismo productivo.”

Adelantó así que “el Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental en mi presidencia y yo le he confiado ese lugar a un hombre como Maurice Closs y él ha aceptado ese lugar, porque no podemos desaprovechar semejante experiencia y visión de futuro”.

El plan propuesto en materia turística implica una batería de medidas en torno a los siguientes ejes: promoción turística, desarrollo económico e inclusión social, conectividad, infraestructura turística, gestión y planeamiento turístico, calidad turística, investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

Comentá la nota