Gobierno ratifica apoyo a la Fiesta del Chocolate

Gobierno ratifica apoyo a la Fiesta del Chocolate
El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, consideró que la Fiesta Nacional del Chocolate, que se realiza desde hoy en Bariloche es una muestra más del acompañamiento que el Gobierno de Río Negro tiene con el desarrollo turístico de esa ciudad y de su gente.
Para Rulli “la fiesta del chocolate se ha convertido en una celebración distintiva de Bariloche” y al respecto agregó que “la Provincia está presente y acompañando fuertemente esta celebración en la coordinación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI)”.

El funcionario sostuvo que a pesar de las dificultades económicas que el Gobierno rionegrino afronta con austeridad no se ha resentido el apoyo y el acompañamiento a las diferentes localidades que realizan sus respectivas celebraciones.

“Todos sabemos que este año es difícil pero el gobernador Weretilneck ha logrado hace muy poco en Buenos Aires que el CFI nos asista para que los pueblos de nuestra provincia puedan cumplir con los festejos que tenían previstos para este año. En esto quiero destacar el rol de la secretaria de Planificación, Laura Perilli, y del coordinador provincial ante el CFI, Esteban Aliani”.

Asimismo, Rulli ponderó las gestiones políticas que se llevaron adelante para sostener y aumentar el protagonismo de la Fiesta del Chocolate: “han sido importantes las gestiones del legislador Pedro Pesatti que junto a la actual senadora Silvina Garcia Larraburu siempre acompañaron este festejo, así como las gestiones que lleva adelante la legisladora Arabela Carreras".

"El gobierno provincial que conduce Alberto Weretilneck sigue diciendo presente en Bariloche, acompañando y trabajando para que la principal ciudad turística de la Argentina se siga desarrollando”, puntualizó.

Comentá la nota