El gobierno de Río Negro tomó posesión de la ex empresa aérea rionegrina cuyas instalaciones se ubican en el aeropuerto Gobernador Edgardo Castello de Viedma.
Una importante comitiva de funcionarios recorrieron el lugar, cuyas condiciones edilicias muestran años de abandono y descuido, y cambiaron el sistema de seguridad a través de la colocación de nuevas cerraduras y candados para proteger la locación de cualquier tipo de inseguridad o vandalismo.
Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el subsecretario de Obras Públicas, Aldo Mercapide; el director de Transporte, Cristian Grumelli y personal técnico.
Vaca Narvaja, convocó a la prensa para el próximo jueves 27 de diciembre a las 12 horas en el aeropuerto Gobernador Castello con el objetivo de realizar un recorrido por el lugar, para que se conozcan “las condiciones en que éste se encuentra, para luego comenzar a trabajar en su recuperación”.

Comentá la nota