El Gobierno pagará el bono y aguinaldo el jueves 22 de diciembre

El Gobierno pagará el bono y aguinaldo el jueves 22 de diciembre

Es para todos los empleados de la administración pública. La primera cuota se realizará este jueves junto al aguinaldo, la segunda el 22 de enero, y la tercera y última el 22 de febrero, para completar el total de 7500 pesos

La ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, confirmó que “este jueves se va a realizar el pago de la primer cuota del bono, equivalente a 2500 pesos, y del aguinaldo”. A su vez, señaló que el sueldo para los agentes de la administración pública se hará efectivo el próximo 29 de diciembre.

 

“El resto de las cuotas correspondientes al bono de 7500 pesos serán el 22 de enero y el 22 de febrero, tal como lo había anunciado el gobernador Alberto Rodríguez Saá”, destacó la funcionaria.

 

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social también cobrarán un bono navideño de 3750 pesos dividido en tres etapas: la primera entrega de 1250 pesos será el 22 de diciembre, 1250 pesos en enero y 1250 en febrero pesos. Los haberes correspondientes a este mes se cobrarán el 30 de diciembre en los lugares habituales.

Comentá la nota