En el gobierno negaron que Viroche haya realizado denuncias ante la Policía por amenazas

En el gobierno negaron que Viroche haya realizado denuncias ante la Policía por amenazas

El gobernador Manzur, y el secretario de Seguridad Paul Hofer, se refirieron a la muerte del sacerdote de La Florida.

El gobernador Juan Manzur afirmó este viernes que el Gobierno está comprometido en la lucha contra el narcotráfico. “A esta gente (por los narcos) les vamos a caer con todo el peso de la ley”, dijo el mandatario en referencia a la muerte del cura Juan Viroche.

 

El mandatario lamentó el fallecimiento del religioso y aseguró que desde el Estado se están haciendo grandes esfuerzos para combatir la venta de drogas. “Al cura lo conocíamos; cuando íbamos a esa zona, él hacía las bendiciones. Esto genera muchas tristeza, máxime porque era un sacerdote católico. Hay que esperar que la Justicia investigue y rezar para que su alma descanse en paz”, dijo el gobernador durante el acto de inauguración del túnel de la calle Córdoba.

 

Con respecto a las denuncias que había hecho Viroche sobre el avance del narcotráfico en el interior, Manzur manifestó. “Nosotros estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para combatir el flagelo de esta gente que trafica muerte. Hay que caerle con todo el peso de la ley. Cuando el presidente lanzó la propuesta de narcotráfico cero en Argentina, yo me puse a la par suya. Esa gente no merece vivir en una sociedad en la que envenenan y matan a nuestros hijos”.

 

Por su parte, el secretario de Seguridad, Paul Hofer, dijo que el padre Viroche nunca había realizado una denuncia formal sobre el avance de los narcos y las amenazas que recibía. “No hubo un denuncia oficial; no consta en la comisaría ni en la Unidad Regional de la Policía. Sus denuncias eran de público conocimiento y la Policía había comenzado a actuar de oficio”, aseguró el funcionario.

Comentá la nota