El Gobierno Municipal entregó una camioneta 0 Km. a la Patrulla Rural

Hoy por la mañana, el Gobierno Municipal formalizó la entrega de una nueva Ford Ranger 0 Km., a la Patrulla Rural de nuestra ciudad, completando de está forma la primera etapa de compra de vehículos policiales, un total de siete camionetas.
Se recuerda que la compra de móviles policiales realizada por el Municipio, se enmarca en el convenio de Fortalecimiento Logístico firmado por el Intendente José Eseverri y el Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

En la oportunidad, el vehículo que se sumará al control de la zona rural, lleva un ploteado especial y cuenta con todos los elementos de comunicación.

Por su parte, el Intendente Municipal, José Eseverri, autorizó la compra de visores nocturnos que se destinarán para ampliar el equipamiento contra el delito rural. Este tipo de tecnología para la Patrulla Rural, surge de una reunión del Consejo de Seguridad.

Comentá la nota