Por directas instrucciones del gobernador Maurice Closs, la Provincia de Misiones envió en la tarde del viernes alimentos destinados a socorrer a las víctimas del alud en la localidad de Tartagal, en la Provincia de Salta.
Gendarmería asiste a los salteños afectados.
Los equipos que trasladaron la mercadería a Tartagal fueron cargados en las localidades de Oberá y Leandro N. Alem y se estima que llegarán a la zona afectada en la jornada del domingo, en función de las restricciones establecidas para la circulación nocturna de camiones, para este fin de semana, por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
En su mensaje pronunciado en Iguazú, en ocasión de la inauguración del anfiteatro, el Gobernador anunció ese envío, al expresar: “hoy justamente, luego de hablar con el gobernador Urtubey, acercamos algo simple, que expresa nuestra historia: toneladas de yerba con algo de fruta fresca, que lejos está de mitigar ese dolor, pero es la muestra de este pueblo cálido y solidario, que es el pueblo de la provincia de Misiones”.


Comentá la nota