Será en la audiencia que tendrá lugar este jueves 4 de julio, a las 9:30, en el Salón de Conferencias del Poder Judicial.
De acuerdo a lo que pudo constatar CHACO DIA POR DIA en base a la información oficial del poder Judicial, en el marco de la tutela judicial efectiva y del monitoreo de oficio de la sentencia, la titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Resistencia, Iride Isabel Grillo, notificó que deberán concurrir a la audiencia a los ministros de Planificación y Ambiente, Raúl Codutti; de Educación, Sergio Soto; de Salud, Antonio Morante; el presidente del Instituto de Vivienda, Domingo Peppo y el presidente del Instituto de Colonización, Raúl John París además de los representantes del IDACh, que es la parte accionante en la causa.
En la audiencia las partes deberán presentar un informe, en un documento único, consensuado y suscripto por cada uno de los funcionarios y por las autoridades del IDACh respecto de cada uno de los puntos referidos al cumplimiento del fallo en función del acta acuerdo celebrada el 19/08/2006 -durante el gobierno del radical Roy Nikisch- y también de lo prescripto por el artículo 37 de la Constitución Provincial, 75 inc. 17 de la Constitución Nacional y el Convenio 169 de la OIT.





Comentá la nota