Gobierno y gremios profundizan diálogo

Gobierno y gremios profundizan diálogo
El secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera; el procurador general de la Fiscalía de Estado, Gustavo Toro; y el director provincial de Personal, Andrés Eleit; volvieron a entrevistarse con representantes del Frente de Gremios Estatales para profundizar el análisis de la agenda laboral oportunamente acordada.

En esta oportunidad las comisiones de zona desfavorable y de pase a planta permanente continuaron su labor.

Eleit evaluó como positivo el abordaje que hicieron junto a los gremios, ya que se intercambiaron ideas y opiniones.

De común acuerdo establecieron reunirse el jueves de la semana próxima en lo que respecta a la comisión de zona desfavorable.

En tanto, sobre la cuestión referida a pase a planta permanente, los gremios hicieron propuestas que serán evaluadas por parte de las autoridades gubernamentales para responder en un próximo encuentro.

Toro, a su turno, explicó que el cuarto intermedio acordado se debió a la complejidad del tema y al tiempo que implica analizar una cuestión de esta magnitud.

Rescató la voluntad de dialogar y trabajar por parte de ambos sectores, señalando que es un punto de partida fundamental para avanzar de la forma que se lo está haciendo.

También participaron el director provincial de Presupuesto, Gustavo Lamas; y el subdirector de Personal, Javier Recupero.

Comentá la nota