El gobierno firma convenio con Municipio para fomentar el turismo

El gobierno firma convenio con Municipio para fomentar el turismo

Montenegro rubricó un acuerdo con José Walser, jefe comunal de Colón (Entre Ríos), durante la celebración de la Asamblea de Intendentes frente al Cambio Climático.

Tal como informó La Tecla, el intendente Guillermo Montenegro mantuvo decenas de reuniones bilaterales en el marco de la Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático.

Como resultado de las mismas, el jefe comunal rubricó diversos convenios con otros distritos. Así se dio con José Luis Wasler, alcalde de Colón, con quien firmó un acuerdo para fomentar el turismo entre ambas localidades.

“Con este convenio marco podremos llevar adelante acciones para seguir desarrollando al turismo como motor de generación de empleo y de fortalecimiento de nuestras economías, pero además realizar aportes técnicos de un lado y del otro y promociones en conjunto”, sostuvo el alcalde de la localidad ubicada en Entre Ríos. El acuerdo apunta a la “cooperación y promoción” entre ambas distritos, y se espera que el Ejecutivo eleve el expediente a consideración del HCD en los próximos días.

La Comuna ya ha avanzado en este tipo de acuerdos con otras ciudades como Rosario u Olavarría, con foco en la “promoción y difusión de los atractivos” de ambos destinos, con un plazo de duración de 2 años.

Otro convenio de relevancia que trascendió en los últimos días, aunque todavía no se conocen todos los detalles, es el que firmó Montenegro con Esteban Reino (Balcarce), vinculado al tratamiento del aceite.

Comentá la nota