El Gobierno entregó vehículos a desarrollo social para reforzar las áreas de asistencia crítica

El Gobierno entregó vehículos a desarrollo social para reforzar las áreas de asistencia crítica

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezó este mediodía el acto de entrega de cinco vehículos 0 kilómetro para el Ministerio de Desarrollo Social.

De la actividad participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff; y los ministros de Desarrollo Social, Roberto Lugo y de Salud, Jaime Parra Moreno. “Estas unidades que fueron adquiridas con recursos de la Provincia, permitirán cumplir mejor con la tarea de asistencia social que brinda el Estado a través del Ministerio”, indicó el mandatario y precisó que la inversión superó el millón de pesos.

Asimismo, indicó que se trata de unidades adaptables para la ciudad, precisamente para traslados y atenciones domiciliarias. “Estamos renovando nuestro parque automotor en todas las áreas”, mencionó y citó como ejemplo la adquisición en los últimos días de unidades para la cartera sanitaria y la Policía del Chaco.

Por su parte, el ministro Lugo agradeció el aporte del Gobierno provincial e indicó que el mismo será destinado al área de asistencia crítica. “Tenemos muchas emergencias a diario y la asistencia mano en mano nos demanda contar con una logística más reforzada; por lo que estas unidades son de vital importancia para esa tarea”, subrayó. Asimismo, indicó que tales acciones tienen por objeto brindar una mejor atención a las familias y personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y reciben asistencia del Gobierno provincial.

Comentá la nota