El Gobierno desmintió que esté habilitada la vacunación para menores de 65 años

El Gobierno desmintió que esté habilitada la vacunación para menores de 65 años

Ante la difusión de mensajes falsos aclararon que no está habilitada la inscripción para menores de 65 años. En este momento solo los mayores de 65 y docentes y personal policial de entre 50 y 59 años están contemplados en la campaña de vacunación.

El Gobierno provincial emitió un comunicado en el que aclara que no está habilitada la inscripción de menores de 65 años para las vacunas contra el COVID-19. Las autoridades publicaron la información ante la difusión de rumores e imágenes falsas en redes sociales. Actualmente, solo los mayores de 65 y docentes y personal policial de entre 50 y 59 años están contemplados en la campaña de vacunación.

Después de la difusión de mensajes falsos y publicaciones, las autoridades provinciales aclararon que sólo se pueden vacunas mayores de 65 años, docentes y policías de entre 50 y 59 años. Los dos primeros grupos pueden solicitar turno a través del sitio https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate. En tanto, la Policía de Corrientes definirá los criterios para la inmunización de sus agentes. Las localidades con centros de vacunación son Capital, Curuzú Cuatiá, Esquina, Saladas, Riachuelo, Alvear, San Luis del Palmar, Lavalle, Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro.

Comentá la nota