El gobierno asistió a familias de La Banda, perjudicadas por el temporal

El gobierno asistió a familias de La Banda, perjudicadas por el temporal

Por instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la subsecretaría de Defensa Civil brindó asistencia  a familias del Barrio El Tuscal, Río Dulce, Avenida, Juan Perón, Villa Raquel y Finca de Ramos de la ciudad de La Banda que fueron afectados por el intenso temporal sucedido el fin de semana pasado que azotó a  gran parte de la provincia.

En este marco y luego del temporal ocurrido, la mandataria provincial dispuso todas las acciones pertinentes para poner en marcha la inmediata asistencia a los vecinos de La Banda que sufrieron la pérdida de sus bienes materiales.

En este sentido, se entregaron en los barrios mencionados, distintos elementos entre los que se cuentan, 74 Colchones, 143 pares de zapatillas, 48 unidades alimentarias, 70 frazadas, 3 membranas, 31 camas, 58 chapas, 25 cortes de nylon, 32 conjuntos jogging y 7 pack de pañales.

Es de destacar, que de acuerdo a la información otorgada por el área de Defensa Civil, el barrio El Tuscal fue el más perjudicado por el fenómeno meteorológico ocurrido días pasados y en este lugar se asistieron a 44 familias.

Además, dieron a conocer, que personal de este organismo se encuentra realizando trabajos de relevamiento en los barrios Villa Raquel, Villa Sualla y Salta Prolongación para luego llevar la ayuda necesaria.

Comentá la nota