“El FpV va a gobernar Tigre”

“El FpV va a gobernar Tigre”

 “Estamos ahí no falta nada, vamos a gobernar Tigre; eso que parecía un sueño hace unos meses, hoy ésta cerca, por eso la única campaña que tiene el Frente Renovador es la de hablar mal de nosotros”, aseguró el candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, en una cena con vecinos y vecinas de Rincón de Milberg.

El candidato estuvo acompañado por el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, el referente del sciolismo, Roberto Passo, el referente del peronismo, Alejandro Arrúa, y los candidatos a concejales Martín Ginella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

El encuentro se realizó en el Club América, donde Szpolski expresó: “Cuando nosotros hablamos de cloacas ellos hacen silencio, cuando nosotros hablamos de agua potable ellos hacen silencio, cuando decimos que vamos a mejorar la calidad de atención de las salitas ellos hacen silencio, ¿alguien lo vio a Zamora? Ellos son la campaña del silencio”. 

Y agregó: “saben que no van a ganar en la nación y también saben que no van a ganar Tigre. Nosotros tenemos la frescura de Néstor y la fortaleza de Cristina”.

Por su parte, el concejal Ugo, manifestó: “Pensamos en un Tigre de todas y todos, no tenemos todas las recetas de cómo cambiar la realidad del municipio, pero sí tenemos una guía, y esa guía se llama Néstor Kirchner, quien nos enseño a levantar éste país y a defender la soberanía, y junto a nuestra presidenta, vamos a seguir construyendo la dignidad de nuestra comunidad, en la nación, y en nuestro municipio”. 

A su vez, el candidato a primer concejal del FpV Tigre, Gianella, agregó: “Queremos seguridad también en nuestro barrios, no sólo en Tigre centro. Los que vivimos en los barrios también sufrimos la inseguridad. Para nosotros también es seguridad tener cloacas, agua potable y que nuestros chicos vayan a las escuelas”.

 

Comentá la nota