La gobernadora Vidal apuntó a Arroyo por los aportes ilegales

La gobernadora Vidal apuntó a Arroyo por los aportes ilegales

Fue durante su presentación en el programa Todos Noticias cuando se la consultó sobre la investigación en torno a los aportes de campaña.

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló en la noche de este miércoles que todo candidato en una campaña política aporta dinero y apuntó, sin nombrarlo, al intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo.

“En algunos casos escuché personas salir públicamente a decir que no habían aportado, es difícil pensar que alguien puede ser candidato a intendente y no poner un peso en su campaña”, dijo Vidal en el programa “A Dos Voces” que se transmite por el canal Todo Noticias.

Consultada por los periodistas Emilio Alfano y Marcelo Bonelli, la gobernadora fue más allá y pidió que quienes negaron sus aportes deban demostrarlo ante la justicia. “Formo parte de este espacio hace más de 10 años -agregó- y hace más de 10 años que aporto al partido político al que pertenezco y aporté a todas las campañas. Entonces es difícil pensar que alguien que integra una lista no hace ningún tipo de aporte a la campaña. Esto va a tener que ser demostrado también ante la justicia”.

Comentá la nota