La gobernadora recorrió zonas afectadas por la última tormenta

La gobernadora recorrió zonas afectadas por la última tormenta

Lucía Corpacci recorrió esta mañana, a primera hora, las zonas afectadas por las intensas lluvias y tormentas registradas esta madrugada. La jefa de Estado llegó hasta Bajo Hondo y recorrió posteriormente la Ruta 60 que une el Departamento Capayán con el Departamento La Paz.

 

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, quien coordina la distribución de la asistencia, se determinó la evacuación de familias de Bajo Hondo, donde el río sigue avanzando y se procura que no afecte a más viviendas.

En caso de agudizarse el problema, se indicó que las instalaciones del Hogar Escuela y el Centro de Integración e Identidad Ciudadana ya están preparados para contener y dar alojamiento a los vecinos que pudieran necesitarlo.

En la Ruta 60 el rió destruyo la banquina y se hace casi imposible el tránsito. Pero lo más preocupante es que avanza contra la población de Los Carranza, y de continuar avanzando el caudal de agua, podría llegar hasta los hogares allí ubicados. Vialidad Provincial trabaja en la contención del río y se espera que baje el caudal del Rio del Valle.

El COE continúa trabajando de manera intensa llegando a los parajes que están aislados y llevando asistencia a familias que siguen sufriendo las inclemencias del tiempo.

Comentá la nota