La Gobernadora recorrió el dique “El Jumeal”

La Gobernadora recorrió el dique “El Jumeal”

La gobernadora Lucía Corpacci, junto con el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y el subsecretario de Agua y Saneamiento, Cristian Guillou, recorrieron el dique El Jumeal, luego de las tareas de limpieza y recuperación del embalse natural. Los funcionarios brindaron un informe sobre los trabajos que se ejecutaron.

La Gobernadora, junto con los funcionarios disfrutaron de una jornada al aire libre, y mantuvieron contacto directo con vecinos y turistas, que compartían la tarde en las inmediaciones al dique. También se diagramaron acciones, intervenciones y actividades a realizarse en el embalse próximamente.

Corpacci destacó el trabajo llevado adelante por parte del ministerio de Servicios Públicos, en el principal reservorio natural de agua de la ciudad.

El objetivo es mejorar la imagen del lugar, ya que el embalse estuvo en el ojo crítico de los vecinos que asisten diariamente, por la falta de cuidado de parte de la sociedad y las áreas de mantenimiento del municipio y la provincia.

Comentá la nota