La gobernadora recibió a organizaciones de San Pedro de Guasayán

La gobernadora recibió a organizaciones de San Pedro de Guasayán
Claudia de Zamora, mantuvo este lunes una reunión con distintas organizaciones de la localidad cabecera del Departamento Guasayán.
En esta ocasión, la primera mandataria provincial recibió a José Nour, miembro de la Biblioteca 29 de Junio, y a directivos e integrantes de la Cooperativa Limitada San Pedro de Guasayán y del Club Social y Deportivo “San Martín”.

Durante el encuentro, los miembros de las entidades dialogaron con gobernadora acerca de los proyectos y las posibilidad de trabajo y desarrollo para la zona, así como también de las potencialidades turísticas y productivas con las que cuentan San Pedro de Guasayán y sus localidades aledañas.

Claudia de Zamora se interiorizó además sobre la importante labor social que desarrollan estas organizaciones y otras que aportan a la inclusión social en la zona, manifestando su compromiso de continuar trabajando en pos de fomentar estas actividades.

Además, la primera mandataria entregó aportes a la Cooperativa Limitada San Pedro de Guasayán y el Club Social y Deportivo “San Martín”, destinados a la adquisición de elementos y equipamiento necesario para fortalecer el trabajo productivo y social que desarrollan ambas instituciones.

Por su parte, Nour agradeció por la colaboración con las actividades que desde las entidades se realizan, y que se traducen en el crecimiento y desarrollo de San Pedro.

Comentá la nota