La gobernadora recibió a diputados del oficialismo

La gobernadora recibió a diputados del oficialismo

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno a los diputados integrantes del bloque del Frente Cívico de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.

En la oportunidad, la primera mandataria provincial mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes del bloque de diputados, con cuyos integrantes dialogó sobre diferentes temas institucionales de diversas áreas.

Al término de la reunión, varios diputados comentaron que la misma fue muy productiva, destacando la amplitud de temas abordados. Estuvieron en la comitiva parlamentaria legisladores como el vicepresidente primero del cuerpo, Dr. Carlos Olivera; el vicepresidente segundo, Luis Ger.y otros legisladores como Carlos Adamo,. Luis Villavicencio, José Gelid, Amado Tomás Chamorro, Luis Herrera, Rubén Blásquez, Julián Luna, entre otros.

También participaron legisladoras, entre otras, Natalia Carreras, Georgina Sosa y Yolanda Paladea.

El diálogo institucional entre ambos poderes del Estado fue de suma importancia para acordar formas de trabajo y fundamentalmente la agenda de trabajo que seguramente tendrán los parlamentarios hasta fin de año, de acuerdo a los proyectos que son girados desde el Poder Ejecutivo.

Al respecto, uno de los temas más importantes que se encuentra en discusión en la actualidad en el ámbito parlamentario es la Ley de creación de Juzgados contra Violencia de Género.

Comentá la nota