La gobernadora recibió a los diputados del Frente Cívico

La gobernadora recibió a los diputados del Frente Cívico

La mandataria mantuvo una reunión con el bloque de diputados del Frente Cívico por Santiago, con motivo del inicio de las sesiones legislativas.

Además, en la reunión se delinearon estrategias de trabajo que se llevarán a cabo durante este año y los diputados manifestaron el total respaldo y apoyo a la gestión de la Dra. de Zamora al frente del ejecutivo provincial.

El diputado Luis Villavicencio, le manifestó a la titular del Ejecutivo Provincial: “Quiero agradecerle, gobernadora, por habernos recibido y manifestar su voluntad para delinear las estrategias de trabajo que llevaremos adelante. Ése es el compromiso que tenemos todos”. Además, manifestó su gratitud para con la mandataria santiagueña “por el enorme sacrificio que ha asumido, y sienta que todos nosotros estamos apoyándola incondicionalmente”.

“Debemos trabajar con el mismo ímpetu que venimos teniendo, aplicando un verdadero federalismo”, destacó Villavicencio, y reiteró la disposición del bloque de diputados del Frente Cívico de “acompañarla en este desafío, que es muy grande”.

“Entendemos que con un enorme sacrificio de esta gestión, hemos logrado muchísimas transformaciones, en materia vial, energética, hídrica, educacional, de seguridad; y seguramente nos quedan muchas cosas por hacer”, agregó en otro párrafo el diputado Villavicencio. En este sentido, expresó: “La sociedad ve en usted, gobernadora, el respeto y la confianza, por su gesto de haber llegado a lugares que parecen tan chicos e insignificantes, lo que hace que la gente sienta su acompañamiento”.

“Debemos cuidar y defender lo que logramos, así como también asumir el compromiso de que, cada vez que usted lo necesite, los legisladores van a acompañarla, porque es también una manera de consolidar este proyecto”, ratificó el legislador. Asimismo, le manifestó a la gobernadora sus deseos de “continuar en este rumbo, en ese marco de respeto, entendiendo que su gestión gubernativa está apuntada a los sectores que más lo necesitan, aquellos sectores más vulnerables”.

“La decisión que usted ha tomado de llegar al seno de la familia y de darles una mejor calidad de vida a nuestros habitantes, es algo que no tiene precedentes y que dignifica a la sociedad”, resaltó en otro punto el diputado Villavicencio y recordó: “En su mensaje del año pasado, usted empleó en varios párrafos la palabra ‘inclusión’, y es ése el gran desafío que tenemos por delante, que la gente se sienta incluida, y debemos seguir adelante en esta tarea que va a tener sus frutos y sus éxitos”.

Por su parte, el diputado Carlos Olivera, le dijo a la gobernadora “es algo muy bueno poder iniciar el año legislativo trazando algunas pautas que puedan servir para el buen desempeño legislativo durante este año”.

A su turno, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, dirigiéndose a los presentes dijo: “Estoy muy agradecida con ustedes porque siempre que los he necesitado, han estado presentes acompañando cada uno de los proyectos que se han presentado desde el Poder Ejecutivo”.

“Debemos mostrar que los poderes del Estado están con mucha unidad, y es fundamental seguir fuertes porque no será un año fácil”, resaltó la primera mandataria provincial, y convocó a los presentes a “luchar por lo que nos corresponde y, sobre todo, por los intereses de nuestros comprovincianos”.

Comentá la nota