La gobernadora estuvo presente en la segunda fecha

La gobernadora estuvo presente en la segunda fecha

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se llegó hasta el autódromo internacional de Las Termas para participar de la segunda jornada de la fecha doble del Turismo Carretera, que congregó a miles de aficionados de diferentes provincias de nuestro país, como asimismo a santigueños.

En el Autódromo también estuvo en senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, quien también pudo disfrutar de la segunda jornada del Turismo Carretera.

Luego de finalizada la competencia central del TC, la primera mandataria santiagueña participó de la premiación a los tres mejores puestos de la jornada.

Es así que la gobernadora Claudia de Zamora participó de la entrega de trofeos a Mariano Werner, ganador de la carrera con Ford; a Guillermo Ortelli, clasificado segundo con Chevrolet, y a Jhonatan “Pinchito” Castellano, en el tercer puesto con Dodge.

El podio se llenó de alegría con el tradicional festejo de los competidores que obtuvieron los tres primeros lugares, quienes también fueron felicitados por la gobernadora Claudia de Zamora.

Al finalizar la jornada de deporte motor, al retirarse, tanto la gobernadora Claudia de Zamora como el senador Gerardo Zamora recibieron interminables muestras de afecto por parte de los turistas que se acercaron a disfrutar del Autódromo, quienes los felicitaron por impulsar políticas deportivas que convirtieron a Las Termas en un destino tradicional de Argentina.

Diversas actividades turísticas

Cabe resaltar que desde horas tempranas, una gran cantidad de turistas se acercó al Autódromo, donde estuvieron exhibidos ejemplares pertenecientes al Club de los Retropotenciados y el Club de las Coupe Fuego.

Además, antes de animar a sus corredores favoritos en la carrera final del TC, se acercaron al Museo, en donde pudieron disfrutar de los ejemplares tanto de automóviles como motocicletas históricas que allí se exhiben.

Comentá la nota