El mandatario provincial y el ministro de Educación encabezarán la ceremonia de apertura el próximo martes 12.
Se trata de una imponente y moderna construcción que ampliará la oferta pedagógica para un sector en el que se construyeron viviendas y que requerían del servicio educativo ante la población de alumnos.
La escuela permitirá atender la demanda de una zona que creció con las viviendas ejecutadas por el gobierno provincial.
Previamente, el lunes 11 el titular de la cartera de Educación nacional encabezará la habilitación de los modernos laboratorios de la Casa de Altos Estudios en la localidad de El Zanjón.
El acto central se realizará por la tarde y participarán autoridades provinciales. Los nuevos laboratorios están ubicados sobre la ruta 9 en la localidad de El Zanjón. Los laboratorios contarán con aparatos e instrumental inédito para la provincia en disciplinas como Electroquímica, Biomedicina, Láser, Química Orgánica y Alimentos.


Comentá la nota