El Gobernador Zamora participó de la Expo Pyme BNA Conecta en Buenos Aires

El Gobernador Zamora participó de la Expo Pyme BNA Conecta en Buenos Aires

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participa de la Expo Pyme BNA que tiene lugar en Florencio Varela y que congrega a más de 350 empresarios de todo el país invitados por el Banco de la Nación Argentina, presidido por Silvina Batakis.

Del importante evento son parte también autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero; además de empresarios locales.

El objetivo de la expo es conectar empresas y potenciar nuevas oportunidades comerciales para las pymes argentinas. Tras el acto protocolar de hoy que concluyó con una cena de camaradería, tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en el Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela.

La Expo Pyme BNA Conecta contará con ronda de negocios, ciclo de conferencias, stands y red de contactos. Esta primera edición tendrá como fin potenciar los negocios de quienes asistan; contactar empresas del rubro industrial, comercial, servicios, construcción y minería y capacitar y dialogar de la mano de especialistas y referentes sobre distintas temáticas de interés.

Según anunció el Banco Nación, en la Expo Pyme habrá más de 1500 empresas por día y todas ellas expondrán sus productos y servicios en los más de 50 stands. Además, explicitaron que habrá empresas de origen nacional y compañías internacionales interesadas en importar productos argentinos.

Importantes ponentes protagonizarán un ciclo de charlas.

Comentá la nota