El Gobernador viene mañana

Estará arribando mañana a esta ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Ayer pudo confirmarlo El Diario tras consultas telefónicas efectuadas en la Gobernación y al propio intendente, doctor José Enrique Echeverría.
Precisamente, el titular del Departamento Ejecutivo municipal gestionó esta visita el pasado lunes, cuando concurrió a la Legislatura para participar de la sesión de apertura del período ordinario en la que pronunció su discurso el gobernador.

Echeverría señaló que Scioli, quien podría estar arribando en horas de la mañana, lo haría acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y de Salud, Alejandro Collia.

Si bien no se informó oficialmente la actividad que desplegará el primer mandatario provincial, trascendió que se dirigiría a un sector de la ruta provincial 55, entre nuestra ciudad y el cruce con el camino que conduce a Los Pinos, para observar como quedó la repavimentación de ese tramo de unos 10 kilómetros, obra que se concretó con fondos aportados por la Provincia.

Comentá la nota