El gobernador valoró el trabajo conjunto con intendentes

El gobernador valoró el trabajo conjunto con intendentes

Peppo sostuvo que sirve "para mejorar la calidad de vida de los chaqueños".

Bregó para que el año que viene continúen las acciones conjuntas con los distintos poderes del Estado, apostando al diálogo para "garantizar oportunidades para la sociedad".

El gobernador Domingo Peppo acompañado del vicegobernador Daniel Capitanich, encabezó este miércoles una cena de fin de año de la que participaron intendentes, diputados y funcionarios provinciales. “Queremos agradecer por lo que pudimos hacer y sumar fuerzas para seguir trabajando juntos en post de mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, expresó.

Peppo explicó que el objetivo del encuentro – realizado en Colonia Benítez- era que puedan juntarse quienes tienen representatividad por el pueblo para realizar, juntos un balance del año, al cual señaló como complicado pero destacó la “fortaleza de todos los intendentes de haber podido salir adelante”. Además aseguró que la intención era reafirmar compromiso “para que 2017 sea mejor para todos”.

El gobernador bregó para que todo lo que se realice sea pensando en lo mejor para el Chaco: “Tenemos la misión de representar al pueblo, defender sus intereses”, destacó. Anticipó así que vienen tiempos políticos nuevos, “donde reinará el entendimiento y el diálogo con la mirada puesta en la misión central de garantizar oportunidades para la sociedad y mejorar calidad de vida”.

En ese contexto Peppo deseó que el próximo año continúe el trabajo en conjunto entre todos los poderes, especialmente entre el gobierno provincial con los gobiernos municipales. “Brindo para que tengamos la grandeza de entendernos, de poner lo mejor de nosotros, que tengamos sabiduría, superación y la humildad necesaria para respetar las ideas de los demás y buscar el bien común para que el Chaco crezca”, expresó.

TRABAJO CONJUNTO

María Luisa Chomiak, intendenta de Charata, destacó que en la cena participaron intendentes de todos los sectores políticos. “Fue un año difícil e inestable donde la provincia no fue ajena, pero debo agradecer al gobernador porque más allá de los problemas económicos pudimos tener obras en marcha”, expresó y detalló que en su localidad se repavimentaron avenidas importantes y se realizó asfalto social.

La jefa comunal bregó para que no siga bajando la coparticipación y para que en 2017 la clase política este a la altura de la circunstancia: “Tenemos que dejar las mezquindades de lados, que sean oposición constructiva”, pidió.

Por su parte la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula señaló al encuentro como una iniciativa positiva, ya que pudieron converger todos los jefes comunales; “Tenemos que estar más juntos que nunca”, expresó. Consideró que fue un año difícil, por lo que deseó que 2017 pueda seguir trabajando juntos.

Comentá la nota