En el acto que tendrá lugar el martes 25 de enero en Dock Sud, también estarán presentes los Ministros bonaerenses de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, y de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.
En compañía del Presidente de la Institución, Luis Díaz, los mandatarios recorrerán las nuevas instalaciones de la sede deportiva: el natatorio comunitario “María Eva Duarte de Perón ‘Evita’”, de 25 metros por 14, y dos vestuarios. Dichos trabajos fueron financiados por la Provincia, mientras que la mano de obra la aportaron más de 100 vecinos y vecinas de la zona, integrantes de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo “Barrio Urquiza Limitada”.
Vale destacar que en el Club también funciona un comedor comunitario y la sede Dock Sud del Programa de Inclusión Juvenil Envión, donde concurren 90 jóvenes provenientes de distintos Barrios como Urquiza, Las Casitas, Anglo, Danubio Azul y Las Torres. Divididos en dos turnos, mañana y tarde, los chicos reciben apoyo escolar y talleres de oficio.




Comentá la nota