El Gobernador recibió a empresarios que desean invertir en la provincia

El Gobernador recibió a empresarios que desean invertir en la provincia

Fue en un encuentro mantenido en Casa de Gobierno. La mesa de trabajo se centró en los ejes de ampliación de la matriz productiva y cuáles son los nichos de inversión e interés de la Provincia.

 

El Gobernador Gustavo Melella recibió a un grupo de empresarios que tienen deseos e intenciones de invertir en la Provincia. Del encuentro participó la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre.

Durante la mesa de trabajo, el Mandatario Provincial les comentó sobre los ejes de ampliación de la matriz productiva y cuáles son los nichos de inversión e interés de la Provincia.

En ese sentido, Melella destacó que “fue un encuentro fructífero donde les hicimos saber que nuestra prioridad es llevar adelante políticas públicas para fomentar inversiones en Tierra del Fuego, generando así más empleo” entendiendo que “es momento de fortalecer la Provincia, apostando al crecimiento y desarrollo, a través de las distintas potencialidades que tenemos”.

A su vez, el Gobernador resaltó que “están interesados en cuestiones referidas a hidrocarburos; turismo; industria tecnológica; del conocimiento y producción primaria”. Ante esto, comentó que “se llevaron un panorama muy amplio de la Provincia”.

“Quedamos en seguir intercambiando ideas, proyectos y avanzar tanto con el sector público como con el sector privado de la Provincia” especificó el Mandatario, reiterando que “desde esta gestión tenemos la mirada puesta en la generación de empleo y en seguir construyendo una Tierra del Fuego pujante”.

Comentá la nota