El gobernador Peralta entregó aportes a instituciones

Distintas organizaciones deportivas, sociales y civiles fueron beneficiadas con apoyo económico
Raúl Contreras, de la Asociación Sanmartiniana, recibe la contribución de manos de Daniel Peralta.

Presidiendo la ceremonia de entrega de aportes, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, hizo efectiva la entrega de aportes a Instituciones Deportivas y ONGS, en sala de Situación de la Casa de Gobierno. Peralta estuvo acompañado por los ministros de Economía, Diego Robles y Secretario General de la Gobernación, Gustavo Martínez, el intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval, y demás funcionario provinciales.

Los beneficiados

En primer término recibió un aporte económico la institución Salesiana Nuestra Señora de Luján, recibió el administrador Alberto Arnaldo Diego y el Padre Diego Supan; luego se hizo lo propio con el Obispado de Río Gallegos, Parroquia la Inmaculada, recibió el administrador parroquial, Presbítero Daniel Omar Acevedo.

También fueron beneficiado , Parroquia Nuestra Señora de Fátima, recibió el administrador, presbítero Sergio Hugo Soto; la Asociación Sanmartiniana Cruz del Sur, recibió el Presidente de la asociación, Raúl Contreras; Comisión Amigos el Folklore, recibió el presidente de la comisión, David Andrade.

Asimismo, se hizo entrega de aportes económicos a la Asociación Centro Chileno; Asociación Club Atlético Río Gallegos; Comisión de Padres y Profesores de Boxeo “Chelkeneue”; la subcomisión de Padres de Handball del gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández; a la Asociación Trabajadores del Estado Centro de Jubilados y Pensionados de Río Turbio.

Comentá la nota