El Gobernador participó de la puesta en valor de la sede de Vialidad Nacional en Santiago del Estero

El Gobernador participó de la puesta en valor de la sede de Vialidad Nacional en Santiago del Estero

En el marco de los 90 años de Vialidad Nacional, el Gobernador Gerardo Zamora participó este viernes del acto de inauguración y puesta en revalorización del Distrito 16° de Vialidad Nacional ubicado en Roca y 9 de Julio.

Participaron del acto protocolar el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el Gerente ejecutivo del organismo, Patricio García; el jefe del Distrito Santiago del Estero, Carlos Ferreiro, y la Intendente de la Ciudad de Cañuelas, Marizza Viviana Fassi.

Zamora estuvo acompañado por el Vicegobernador  Carlos Silva Neder y la Intendente de ciudad Capital, Norma Fuentes. También asistieron los jefes de los distritos viales de Bahía Blanca, Catamarca, Chaco, Córdoba, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Santa Fe y Tucumán.

Tras el corte de cintas, el descubrimiento de la placa conmemorativa y la bendición por parte del padre Alejandro Gordillo, el mandatario provincial recorrió las instalaciones y saludó a todo el personal.

Durante el acto, Ferreiro destacó la puesta en valor del edificio en estos 70 años de ejercicio de este distrito en la ciudad Capital, y la muestra del federalismo por el “trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo en la región con las entidades nacionales”

A su turno, Arrieta hizo referencia a la historia del país en la situación de Vialidad en el marco de sus 90 años, también hizo un balance del movimiento de las obras y la reactivación que se vienen llevando a cabo en los últimos años.

Zamora cerró el acto con su mensaje, en el que felicitó a los trabajadores viales por el esfuerzo y sacrificio que vienen haciendo, y dijo que en esta sede totalmente renovada “es un gran desafío”.

Agregó: “Nosotros estamos decididos a enfrentarlo para buscar ese federalismo que tan importante fue en la conformación del país, y eso se ve reflejado en los valores que la provincia tiene hoy, siendo de las provincias con mejor balance comercial positiva y encabezando lista en las diferentes áreas de producción”.

Comentá la nota