El gobernador Juan Manzur inauguró obras en Las Talitas

El gobernador Juan Manzur inauguró obras en Las Talitas

Se trata de un complejo habitacional que contará de 500 viviendas ubicadas en el noroeste del Bº 447 Viviendas y al este del Bº Los Apóstoles en Las Talitas, departamento de Tafí Viejo.

 

El mandatario, que estuvo acompañado por el Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, el Interventor del Instituto Provincial de Vivienda, Gustavo Durán, el Intendente de las Talitas, Carlos Najar, y funcionarios Nacionales y Provinciales, puso la piedra basal de las obras de un complejo habitacional de 500 viviendas e infraestructura, que representan una inversión de $167 millones.

Dicho complejo estárá dividido en 4 secciones, cada una de 125 viviendas, comprendidas en el Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, mejoramiento del Habitad Urbano, Obras de Infraestructuras y Complementarias.

El terreno en donde se realizará el emprendimiento se encuentra inserto en una zona urbanizada en expansión, que cuenta con emprendimientos habitacionales existentes ejecutados por el IPV, hacia el Noroeste del Bº 447 Viviendas y al este del Bº Los Apóstoles en Las Talitas.

Comentá la nota