Gobernador Jorge: "en 2015 les vamos a demostrar lo que es una elección general"

Gobernador Jorge: "en 2015 les vamos a demostrar lo que es una elección general"
El gobernador Oscar Mario Jorge se limitó a advertir que "hay que analizar" el comportamiento de los sectores internos del PJ. "Seguimos siendo la primera fuerza", aclaró. Y destacó: "La Pampa es peronista, sigue siendo peronista y va a seguir siendo peronista".

El gobernador Oscar Mario Jorge cree que el PJ quedó bien parado de todos modos. Hizo malabares para no hacer un análisis profundo. "No podemos decir absolutamente nada, es difícil de determinar", señaló cuando le preguntaron si Carlos Verna jugó en contra de los candidatos oficialistas.

"Es muy difícil, hay que analizar viendo todos los números", insistió el jefe del Ejecutivo en la sede del PJ, donde no hubo precisamente un clima festivo. E insistió en que "esta elección es muy similar a las de medio término...cuando analicemos el país va a ver que hizo una excelente elección Gustavo (Fernández Mendía).

"Tenemos una de las provincias mejores ubicadas en índices sociales, redistribución del ingreso y necesidades básicas...y eso se los debemos a ustedes compañeros", destacó y le agradeció a los presentes en la sede del PJ por "el acompañamiento y la lealtad al partido".

Comentá la nota