El Gobernador se interiorizó sobre la obra lograda por inversores privados en el San Luis Shopping Center

El Gobernador se interiorizó sobre la obra lograda por inversores privados en el San Luis Shopping Center
Pasadas las 13 de este sábado, el primer mandatario, CPN. Claudio Poggi, visitó las instalaciones del centro comercial, con el fin de conocer en detalle la millonaria inversión lograda por empresarios privados del rubro. La acción está enmarcada en la Ley Nº VIII-0664-2009 y su Decreto Reglamentario que fomenta este tipo de actividad.

Poggi, fue recibido por el gerente Miguel Frustraglia en compañía de Pedro López y recorrió los nuevos locales comerciales logrados a partir de una inversión suprior a los 5 millones de pesos. De la actividad además participó el ministro de Hacienda del Gobierno local, José María Emer.

“La llegada del shopping a San Luis fue un antes y un después por eso un poco le tiene uno hasta un cariño especial a esta empresa y a esta inversión que ustedes hicieron hace 14 años en la provincia y hoy con 33 locales nuevos hay casi 100 empleos directos que genera esta ampliación y otro dato sorprendente es que la mayor cantidad de los empresarios que tienen estos locales o las franquicias son de San Luis y si no son de San Luis, han venido de Mendoza y se han radicado en San Luis”, sostuvo el Gobernador.

Por otra parte añadió que “No se han equivocado en la inversión y no se van a equivocar en los proyectos que tienen porque está claro que San Luis está creciendo, es una provincia competitiva, hay un buen ambiente de negocios, desde paz social, infraestructura y políticas a favor de la nuevas inversiones y nosotros los acompañamos. Yo quiero estar presente porque es una forma de apuntalarlo, entusiasmarlos y entusiasmarme con el progreso de San Luis”, indicó.

La ampliación estará realizada sobre una superficie de 3000 m2 aproximadamente, dotándolo de todos los servicios e infraestructura. Comprende; 35 Box-Locales Comerciales Nuevos, traslado de la Tienda Alpargatas, reubicación de los accesos al Centro Comercial, nuevos sanitarios, nuevo cartel luminoso para la entrada por calle 25 de Mayo, rediseño de la Iluminación exterior e interior, construcción de un Tótem con la marca del centro Comercial y nueva confitería café.

Comentá la nota