El gobernador Gustavo Valdés con Larreta y un mensaje para fortalecer Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés con Larreta y un mensaje para fortalecer Juntos por el Cambio

Previo a participar del acto de la UCR, el gobernador Gustavo Valdés se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Hablaron de profundizar la integración institucional entre Corrientes y Buenos Aires. Sin embargo, la agenda estuvo más direccionada a temas de campaña y transmitir el mensaje de la necesidad de fortalecer la coalición Juntos por el Cambio “para sumar más apoyo en todo el país”, siempre de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

El mandatario correntino informó en sus redes sociales que durante el encuentro trabajaron “sobre la profundización de la integración institucional Corrientes-Buenos Aires”. Y además indicó que coincidieron en “la importancia de fortalecer Juntos por el Cambio, para sumar más apoyo en todo el país”.

De esta manera, Valdés se encamina a cerrar una semana de intenso trabajo de campaña que lo llevó a distintas localidades del interior provincial, como fue el caso de los actos de presentación de candidatos realizados en Goya y Loreto, donde se escucharon fuerte críticas al Gobierno nacional. 

Ayer la agenda proselista se trasladó a Buenos Aires, y se confirmó además que la semana que viene los principales dirigentes del PRO y la UCR llegarán a Corrientes para sumar su apoyo a los postulantes a legisladores nacionales. 

El lunes, Bullrich encabezará un acto electoral, a partir de las 19, en el Club 1536 viviendas de la capital correntina. La presidenta del PRO tiene previsto desembarcar como parte de la estrategia de campaña de cara a los comicios del 14 de noviembre, y más precisamente para acompañar a los candidatos locales de Juntos por el Cambio. En tanto que para el miércoles está prevista la visita del candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Facundo Manes. Estará en la capital, donde participará de otro acto proselitista en el Club San Martín, desde las 19. 

Comentá la nota