El gobernador Fellner garantizó condiciones De paz y tranquilidad

El gobernador Fellner garantizó condiciones  De paz y tranquilidad
El titular del Poder Ejecutivo, Eduardo Alfredo Fellner, aseguró que no permitirá que “un grupo de violentos haga vivir de una manera distinta” a los jujeños y garantizó que “defendemos la paz y la tranquilidad que quiere la sociedad jujeña”.
“Lo hacemos recurriendo a toda la autoridad que tiene el Estado, que la marca la Constitución, la da la Ley y nos la confiere el voto de la ciudadanía en las elecciones de 2011”, enfatizó.

Tales conceptos fueron vertidos ayer en conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, de la que también participaron el ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti su par de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Fríasy el prsidente de la Superintendencia de Servicios Públicos (SuSePu), Héctor Rodríguez Francile.

Fellner se refirió, de este modo, ante los hechos de violencia e intolerancia ocurridos en un sector del barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy donde un grupo de violentos impidió el tendido de un cable previsto por EJESA, para trasladar energía ante el incremento de la demanda. “Este gobierno fue más que tolerante ante los diferentes planteos y reclamos”, dijo y subrayó que en Jujuy “hay vías institucionales para canalizar las manifestaciones y protestas”.

Comentá la nota