El Gobernador entregó 134 aportes a ONG de la ciudad de San Luis

El Gobernador entregó 134 aportes a ONG de la ciudad de San Luis
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, concedió 134 subsidios por $15.000 a diversas instituciones de la capital puntana.
Poco a poco el tradicional Club Guay Curú recibió este martes por la tarde a los beneficiarios del Programa Pueblos Puntanos quienes llegaron acompañados de familiares y colegas de su organización. Son 134 las instituciones que llenaron la cancha del club. Acomodados en sus sillas esperaban ansiosos los representantes el momento de la entrega. Estos aportes ayudarán a crecer cada vez más a las asociaciones que con mucho esfuerzo y sin ánimo de lucro dan tanto a la sociedad de San Luis.

Acompañaron al gobernador el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D`Onofrio; el secretario de Gobierno, Legal y Técnica, Victor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale; el ministro de Salud, Gastón Hissa, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transport, Walter Padula, la jefa del Programa Pueblos Puntanos, María Ángeles Federici, funcionarios, legisladores provinciales y concejales.

Comentá la nota