El gobernador celebra el día de la Independencia en Bell Ville

El gobernador celebra el día de la Independencia en Bell Ville

Juan Schiaretti encabeza los actos patrios en esa localidad cordobesa. Anoche participó de la velada amenizada por Soledad Pastorutti.

 

El gobernador de Córrdoba, Juan Schiaretti, encabeza este domingo los actos del Día de la Independencia en Bell Ville. Está en esa ciudad cordobesa desde anoche, cuando participó de la velada amenizada por Soledad Pastorutti.

En la jornada de hoy de un Tedeum y asistirá al desfile cívico militar previsto desde las 10.45 por la calle Córdoba. El mandatario asiste acompañado de su esposa Alejandra Vigo, del vicegobernador Martín Llaryora, miembros del gabinete provincial, del intendente local Carlos Briner y demás autoridades. Todos asistieron el sábado por la noche al Cine Teatro Coliseo de Bell Ville anoche, para participar de la Velada Patria.

La Sole entonó las estrofas del himno nacional argentino y posteriormente alucinó al auditorio con su repertorio. “Es una gran alegría que podamos festejar aquí en Bell Ville, en esta ciudad que es tan pujante, una de las mejores ciudades que tenemos en Córdoba. Yo creo que estás fechas son para renovar nuestra pertenencia a la Argentina, nuestra identidad como Nación. Y creo que estás fechas tienen que servir para que nos unamos más los cordobeses y los argentinos. Precisamos que haya diálogo, búsqueda de consenso, que trabajemos juntos para poder corregir errores y plantear las bases para que nuestro país progrese”, dijo Schiaretti.

El espectáculo sigue este domingo desde las 15. Con entrada libre y gratuita, Soledad, junto a Silvia Lallana y artistas locales, llevarán a cabo un show para toda la familia.

Comentá la nota