Gloria Peña con el peronismo: “Páez nunca más”

Gloria Peña con el peronismo: “Páez nunca más”

Sorpresa y no tanto causó la presencia de la concejal Gloria Peña en la sede del FPV, con cara limpia y de frente, en clara actitud de adhesión a la movida que realiza el peronismo en estas semanas de campaña, y a los postulados ideológicos que plantea y difunde este sector partidario.

Consultada respecto de sus motivaciones y razones personales y políticas, Peña aseguró que "estoy cansada de lo mismo, de tanta ineptitud para el ejercicio del poder por parte de Páez, de la falta de cumplimiento de los acuerdos y del egoísmo del jefe comunal que solamente le interesa el incremento de su patrimonio y el de Cativa, desinteresándose de las cosas que realmente necesita esta comunidad”.

Recordando que en los comienzos de su gestión, acompañaba a Páez, le consultamos acerca de las causas de su rompimiento con ese esquema que hacía de la antiminería el eje y sustento de su gestión.

En este sentido, la concejal informó que "apenas asumido, comenzó con sus desvaríos, y rompió con todos los que lo ayudaron a llegar al municipio. Cerró las puertas de su despacho y comenzó a malgastar las regalías en proyectos sin sustento ni sustentabilidad, interesado solamente en sus cosas”, dijo la funcionaria, visiblemente contrariada.

En otro párrafo, Gloria Peña comentó que "confío en la hombría de bien de Miguel Morales. Sé que es un muchacho joven y trabajador, pero fundamentalmente es buena persona que tiene en su formación, los contenidos ideológicos del peronismo cuya base es la solidaridad. Además, confío mucho en Lucía Corpacci, que ha demostrado que tiene ganas de hacer cosas por los catamarqueños”.

"Basta ver lo que hizo en Andalgalá para darme cuenta de que, a pesar de los bardos organizados por los alcahuetes de Páez, las cosas se hicieron, y se nota la vocación para seguir trabajando. Realmente estoy convencida de que he encontrado un nuevo lugar en la política. Por esas razones pongo  a disposición el Proyecto Sur Andalgalá y toda mi gente, a disposición de esta movida y me propuse trabajar como cualquiera, colaborando para el triunfo del FPV. ¡Por Dios, Páez…nunca más!”, finalizó la concejal.

Recordemos que desde hace casi cuatro años, es la única que se opone a los mandatos de Páez en el Concejo Deliberante, votando en contra todos los proyectos inspirados por la angurria de Páez y Cativa, de tal modo que todas las votaciones, sobre un total de siete concejales, los resultados, casi invariablemente son  6 a 1.

Comentá la nota