Gladys González y Jorge Macri recorrerán la avenida San Martín expresándose contra la violencia de género

El diputado provincial y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Jorge Macri, junto a la Red de Pro Mujeres llevarán a cabo una campaña de concientización contra la violencia de género en todos sus distritos.
Las mujeres y hombres del PRO han decidido trabajar en conjunto para ayudar a prevenir este flagelo a través de una campaña de concientización que durará un mes y se llevará a cabo en todos los distritos de la provincia.

Es por ello que hoy a las 11.30 horas saldrán a la calle en la ciudad de San Carlos de Bolívar con un mensaje claro «Decí basta: si te insulta, te maltrata o te pega..NO te quiere».

Estará acompañando a las mujeres en dicha ciudad la diputada nacional por el PRO, Gladys González, responsable de la rama femenina de dicho espacio político.

"La violencia contra las mujeres es una violación a los derechos humanos y uno de los principales obstáculos para el logro de la igualdad de género, es una forma de discriminación que hay que prevenir y eliminar".

Comentá la nota