Girsu informa el cronograma del Punto Limpio Móvil

Girsu informa el cronograma del Punto Limpio Móvil

El mismo recibirá residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas en Gaiman, Playa Unión, Puerto Madryn, y Trelew

El miércoles 9 de febrero estará  en la Plaza Julio A. Roca de Gaiman  de 16 a 20 horas, el  jueves 10 de febrero, estará en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la Estación de Fotobiología de Playa Unión, de 15 a 19 horas, el viernes 11 de 15 a 19 horas en la bajada N° 3 de Puerto Madryn, al lado del cajero automático, frente al parador Yoaquina, y el sábado 12  lo hará de 9 a 13 horas  en calle 9 de Julio entre Edison y Ramón y Cajal.

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Además el equipo de promotores ambientales brindará información a vecinos y turistas sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

Comentá la nota