Gioja y Guillermo Moreno llegan a Catamarca

Gioja y Guillermo Moreno llegan a Catamarca

José Luis Gioja y Guillermo Moreno, junto a dirigentes de Buenos Aires, Tucumán, La Rioja y La Matanza, arriban este jueves para inaugurar la sede partidaria de la línea “17 de Noviembre” del Partido Justicialista. Del acto que se llevará a cabo en calle Tucumán 946 de esta Capital, participará especialmente a la presidenta del PJ catamarqueño, Lucía Corpacci.

Cabe indicar que, la agrupación de militantes adoptó la mencionada fecha del 17 de noviembre en razón que en el año 1972 regresa del exilio el General Juan Domingo Perón a nuestra patria, y a nivel local, iniciarán actividades políticas con el objetivo de fortalecer al Partido Justicialista en la provincia de Catamarca como así también apoyar la gestión de la gobernadora, doctora Lucia Corpacci.

La Línea Interna “17 de Noviembre” la preside el Senador Hugo A. Corpacci, acompañado por dirigentes peronistas catamarqueños, entre ellos Augusto Ojeda (senador de El Alto), Aldo Contreras (Senador de Ancasti), Marcelo Cordero (Senador de Paclin), José Liquin (senador de Antofagasta de la Sierra), doctor Julio Maza (senador de Santa Rosa), Patricia Sánchez (senadora de la Paz), Juan Carlos Espinoza (senador de Andalgalà) y Edgardo Seco (senador por Ambato). Por otra parte, también participan de la línea los dirigentes doctor Jorge Bufe, Eduardo Alvarez, José Palacios, Pikin Vázquez y los jóvenes Diana Bufe, Albano Farías, mientras que por Rama Femenina, Sandra Romero, Romina Fernández y el sector de Profesionales, doctor Lucas Cáceres, y el ingeniero Oscar Pastorelli.

Guillermo Moreno, también en Catamarca

El dirigente justicialista, Guillermo Moreno, también concurrirá a la apertura de la sede partidaria y desplegará una agenda de reuniones políticas con dirigentes empresariales, sindicales y de otros sectores de la producción local. Las reuniones se efectuarán en la tarde del viernes en la sede del Partido Justicialista de Catamarca. Dirigentes de las vecinas provincias de La Rioja, y Tucumán también asistirán de los encuentros políticos como así también dirigentes del interior catamarqueño que confirmaron su asistencia a la convocatoria.

Agenda de Actividades

Viernes 22 de Abril de 2016, Programa de actos:

11,45 Hs.

Reunión del señor Obispo Luis Urbanc con el Compañero Guillermo Moreno, en el Obispado de Catamarca.

12,00 Hs.

Conferencia de prensa en salón del Hotel Ancasti.

17,00 Hs.

Recorrido de los visitantes por Catedral Basílica, Camarín de la Virgen del Valle y Museo de la Virgen.

18,00 Hs.

Comentá la nota