Gioja entregó los premios del concurso de OSSE

Gioja entregó los premios del concurso de OSSE

El primer mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja entregó en Casa de Gobierno los premios a las escuelas por el concurso de OSSE denominado “Jugando Cuidar el Agua Potable”. 

Las escuelas ganadoras son de los departamentos de Rivadavia, Sarmiento y Pocito, también hubo menciones especiales. Participaron en total 115 establecimientos escolares.

 El ingeniero Gioja presidió el acto de entrega de premio del concurso escolar organizado por OSSE (Obras sanitarios Sociedad del Estado), denominado “Juagando a Cuidar el Agua Potable”. Participaron un total de 115 escuelas de gestíon estatal y privada de la provincia, de 4º, 5º y 6º. La base del concurso fue el trabajo del docente con los alumnos elaborando un juego didáctico cuyo objetivo fue crear conciencia sobre el uso racional del agua potable.

El titular del OSSE, Cristian Andino, destacó la importancia de los trabajos como así también, la cantidad de establecimientos escolares que participaron del concurso: Felicitó a los directivos y docentes la labor realizada en cada trabajo presentado.

Por su parte el gobernador Gioja resaltó que “la provincia está en un lugar desértico, por lo cual es muy importante chicos que cuidemos el agua, es la base de nuestro sustento diario. Es  muy lindo estar acompañado de la sonrisa y alegría de ustedes. Y son ustedes los que cuando lleguen a sus casas, les cuenten a su papá, mamá, hermanitos y amigos de fundamental que es cuidar el agua. Hicieron un trabajo maravilloso las 115 escuelas que participaron. Es muy lindo trabajar jugando y los felicito de corazón. A disfrutar de cada momento, de los premios y de los últimos días de clase, que pasen unas hermosas vacaciones” finalizó Gioja.

Las escuelas ganadoras fueron; Pedro Marquez del departamento Rivadavia, 20 de junio de Sarmiento y Ingeniero Marco A. Zalazar de Pocito. Cada una de ellas se hizo acreedora de una impresora multifunción, una notebook para el docente a cargo del trabajo y cada alumno del curso ganador obtuvieron una entrada al cine 3D, más pochoclos y gaseosa, más una caja de juegos, remera, gorra y lapicera de OSSE. Hubo reconocimientos, menciones especiales y diplomas por trabajo destacados para otros establecimientos educativos.

Comentá la nota