Giacomino le pide a Juez que renuncie al Senado

Considera que debe abandonar la banca legislativa si quiere hacer campaña para la gobernación de Córdoba. “En su momento me lo pidió y yo lo hice”, lanzó el jefe municipal.
El intendente Daniel Giacomino le reclamó a Luis Juez que renuncie a su banca en el Senado para ponerse en campaña por la gobernación de Córdoba, y le pidió que ejerza la ética que pregona.

“Él (por Luis Juez) cobra el sueldo de 30 lucas (sic) por mes y sigue haciendo campaña”, le dijo el intendente a los medios esta mañana. “La gente del Frente Cívico me pidió en su momento que renuncie (a la banca en Diputados) y yo lo hice; eso es lo que Juez me predicó y yo lo ejercí”, lanzó Giaco.

Consultado sobre la reunión entre Luis Juez y Hermes Binner, el jefe municipal respondió: “lo lamento por Binner, por la mala compañía”.

“Juez fue una de las grandes desilusiones de mi vida política”, resumió Giacomino.

Comentá la nota