Gestiones en La Plata para reimpulsar la política cultural de Azul

Gestiones en La Plata para reimpulsar la política cultural de Azul

El director de Cultura Daniel Galizio e integrantes de su equipo de trabajo mantuvieron en La Plata diferentes reuniones con autoridades de la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, fue presentado el programa anual de actividades culturales previstas, se abordaron diversas problemáticas y se realizaron gestiones para el desarrollo cultural de nuestra ciudad.

Inicialmente, Galizio se reunió con Juan Felix Roldán, director de Promoción de Derechos Culturales y posteriormente con la licenciada Florencia Zallio, directora Provincial de Relaciones Institucionales de la mencionada Secretaría, quien los recibió junto a Rosalia Giuffre, del área de gestión cultural provincial.

En dichas reuniones, se abordaron los lineamientos de la política cultural de la nueva gestión y los contactos con las diferentes áreas de la cartera cultural.

Además, desde la Secretaría de Cultura Provincial, manifestaron su interés en el desarrollo de nuestro Festival Cervantino y en la propuesta presentada por el Director de Cultura de la realización en nuestra ciudad de una Jornada Provincial sobre Identidad Bonaerense.

Comentá la nota