Germán Alfaro lidera la intención de voto para intendente de la Capital

Germán Alfaro lidera la intención de voto para intendente de la Capital

El peronista Germán Alfaro aparece como favorito para la elección de intendente de San Miguel de Tucumán en 2015, según la consultora nacional González & Valladares.

Los resultados de la encuesta le asignan a Alfaro un 18,3% de intención de voto.

Más atrás del Secretario de Gobierno de Domingo Amaya se ubican el ministro de Salud, Pablo Yedlin, con 14,3%; el legislador Ricardo Bussi (FR) con 13,8%; y el legislador massista Gerónimo Vargas Aignasse con 11,4%.

En quinto lugar aparece la radical Silvia de Pérez con 9,9%, mientras que el 6,8% dice que votará en blanco y el 3,8% se inclina por otros candidatos. Hay un 21,7% de indecisos.

La empresa encuestadora fue contratada para una amplia investigación sobre la opinión pública y las perspectivas electorales en Tucumán para 2015. 

CONTEXTO publicará durante esta semana, en forma paulatina, todos los resultados. La consultora González & Valladares habitualmente realiza sondeos para el diario Perfil y la revista Noticias. El trabajo fue realizado en la primera semana de diciembre en Tucumán, e incluyó 601 entrevistas domiciliarias.

Comentá la nota