“La gente esta viviendo una verdadera jornada democrática"

“La gente esta viviendo una verdadera jornada democrática

Así lo indicó el candidato a la intendencia comodorense por el Frente para la Victoria, Carlos Linares, destacó que "la gente entra y sale más rápido". Señaló que no se registraron inconvenientes en la apertura de las mesas, más allá de algunos retrasos puntuales, y que la agilidad del proceso permitirá contar con un pronóstico del resultado para las 20.

El viceintendente y candidato a la intendencia comodorense por el Frente para la Victoria, Carlos Linares, votó esta mañana en la Escuela N°105 del Barrio Roca. Allí destacó la concurrencia de la gente desde horas tempranas y la agilidad con la que se realiza el proceso de emisión del voto.

"Estamos viviendo este día de la democracia, empezamos recorriendo los colegios, más allá de algunos retrasos en la apertura de algunas mesas por falta de autoridades, que son los normales, enseguida se resolvieron y no tenemos problemas de mesas cerradas en la ciudad", expresó Linares.

Señaló que "vemos mucha gente que se acerca a votar temprano, y entran y salen más rápido porque hay menos boletas, el menú se acortó muchísimo desde las PASO", considerando que por la agilidad del proceso "cerca de las 20 ya vamos a poder tener un pronóstico de estas elecciones".

Indicó que continuará la mañana recorriendo algunos de los establecimientos en los que se desarrollan estos comicios y luego estará trabajando en la escuela nº184 del Barrio San Martín, para dirigirse una vez cerrada esta elección al Consejo de Localidad del Partido Justicialista, donde aguardará el informe del escrutinio.

"Hay mucha cordialidad entre todos los partidos, por los datos no tenemos problemas en las mesas, la gente esta votando rápido desde temprano, vienen y optan por lo que quieren, tenemos muchos años de democracia y no hay que subestimar al electorado", concluyó.

Comentá la nota