"La gente por convicción y en algunos casos por voto útil elegirá a Cambiemos”

Lo aseguró Gladys González que también rechazó el pedido de Unidos Por Avellaneda para que decline su postulación.

"No sé quiénes son, a quién representan, no tienen ninguna entidad. Estoy absolutamente tranquila, seguimos trabajando con las propuestas, nuestra lista está oficializada, vivo en Avellaneda, voy a ser feliz acá con mi familia, con mis amigos, con mis dirigentes y mis militantes", manifestó la candidata a intendenta por el frente Cambiemos, Gladys González, en diálogo con Info Región.

De esta manera, la diputada nacional replicó las acusaciones de la agrupación Unidos Por Avellaneda, que le pidió a González que "aclare las denuncias en su contra" y apoyó el pedido de impugnación de dirigentes radicales debido a que, según denunciaron, no vive en el distrito.

González minimizó el reclamo de la agrupación y aprovechó para volver a cargar contra el oficialismo: "Están haciendo una campaña sucia, al igual que a nivel nacional y provincial, tratando de sacarnos de nuestro eje de propuestas que es lo que en realidad le interesa hablar a la gente".

Aseguró además que están trabajando mancomunadamente con el radicalismo "llevando adelante propuestas, que es lo que a la gente le interesa".

"Esto es cambio o continuidad". Al analizar el escenario electoral, González consideró que los comicios se polarizarán porque "la gente por convicción y en algunos casos por voto útil va a elegir el cambio que representa Cambiemos".

"Sigo pensando que esto es cambio o continuidad. En los números se repite la elección que sucedió el 9 de agosto, en donde Daniel Scioli tiene un techo que es ese 39, a lo sumo 40 por ciento de votos, y el 60 por ciento de los argentinos quieren el cambio. Y ahí está Mauricio (Macri) con mucha firmeza para poder entrar al balotaje", evaluó.

Además, cargó contra Daniel Scioli por no debatir con el resto de los candidatos presidenciales. "Nos está pasando en Avellaneda. El intendente (Jorge Ferraresi) no quiere debatir conmigo y con el candidato del Frente Renovador (Armando Bertolotto). Se había propuesto un debate en un escenario absolutamente cuidado que no se televisaba y él no quería. Sacó 19 puntos más que yo en la votación anterior y no quiere debatir", criticó y agregó: "No quieren dar cuentas de lo que van a hacer y ahí nosotros tenemos que exigir porque los ciudadanos tenemos saber quiénes van a ser nuestros dirigentes y tendría que ser una obligación que debatan".

"La sociedad tiene una vara más alta con nosotros que con el resto". Por otro lado, la candidata a intendenta hizo referencia al caso Fernando Niembro y apuntó que en la renuncia del ex candidato a diputado nacional "hizo que la gente se convenciese de que Cambiemos es distinto".

"Niembro el primer día se presentó en la Justicia, presentó todos los papeles y esa es una actitud absolutamente distinta de todos los casos que han sucedido en el kirchnerismo. A pesar de que a uno le dolió la renuncia, porque estoy convencida de que todo fue absolutamente legal, la gente está viendo que tuvimos una actitud distinta frente a la mera duda", expresó.

Y completó: "La sociedad tiene una vara con nosotros más alta que con el resto, porque del kirchnerismo no espera nada, ya demostró lo que podía hacer y lo que no".

Comentá la nota