De Gennaro recorrió Vicente López con Walter Rojas y Víctor Freire

De Gennaro recorrió Vicente López con Walter Rojas y Víctor Freire

El candidato a Presidente del Frente Popular Víctor De Gennaro recorrió Olivos esta tarde, junto al candidato a diputado provincial Walter Rojas y el candidato a Intendente Víctor Freire.

En diálogo con Zona Norte Diario Online De Gennaro enfatizó que “tanto Macri como Scioli forman parte de las fuerzas políticas que en el congreso votan el pago de la deudao al Club de París y la ley de hidrocarburos que entrega los recursos naturales”.

La recorrida comenzó en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos, junto a militantes y vecinos. 

En diálogo con Zona Norte Diario Online De Gennaro expresó que “no quería estar ausente en Vicente López junto a Víctor y Walter porque en esta primera sección electoral tenemos que plantar bandera desde una perspectiva distinta; por ejemplo hay que unificar Vicente López desde una perspectiva de desarrollo diferente. De hecho he estado en varias luchas del distrito como la defensa del río y la lucha contra las empresas que contaminan”. 

Consultado sobre el lugar del Frente Popular dentro del espectro de la centroizquierda dijo que “no hay nichos ni casillas donde haya un voto ideológico. Los que ayer decían que iban a mantener el modelo, ahora dicen que van a cambiar cosas porque con la continuidad no alcanzan a convencer a la gente. Por otro lado están los que ayer decían que había que cambiar todo y ahora resulta que son estatistas; tanto Macri como Scioli forman parte de las fuerzas políticas que en el congreso votan el pago de la deuda externa, el pago al Club de París y la ley de hidrocarburos que entrega los recursos naturales”. 

A su vez se refirió a las propuestas del espacio: “Queremos generar un proyecto que termine con el hambre, en seis meses terminar con esta inmoralidad. Lo segundo es un shock de trabajo, crear tres millones de puestos de trabajo porque ocho de cada diez jóvenes no tienen trabajo estable. A los pibes los quieren quebrar con la falta de trabajo, el gatillo fácil, la droga por eso el trabajo es una de las herramientas de la transformación”.

Walter Rojas por su parte destacó que “hoy en la primera sección electoral estamos creciendo como experiencia política, en las elecciones pasadas nos presentamos en 18 municipios y hoy son 20 con una fuerza que se ha desplegado en el territorio, incorporando compañeros de otras expresiones sociales e independientes”.

Por último Víctor Freire enfatizó que “las mismas asimetrías que tenemos en Nación y Provincia están representadas en Vicente López; hay lugares que están abandonados por esta gestión pero también por las anteriores. Nosotros decimos no a las excepciones porque son injustas e innecesarias, no queremos más desbordes cloacales y sí que Vicente López tenga la infraestructura necesaria para todos los vecinos”.

Comentá la nota