General Alvarado: Juró Ianantuony con la presencia de Di Cesare que dejó el cargo para ir a la Legislatura

General Alvarado: Juró Ianantuony con la presencia de Di Cesare que dejó el cargo para ir a la Legislatura

Ianantuony convocó al trabajo complementario de las instituciones con el Estado como motor para dinamizar a la comunidad. Le entregó un recuerdo a su predecesor con sus logros de gestión.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, juró su cargo acompañado por su familia, ante la presencia del Diputado Provincial y exintendente Germán Di Cesare, en el Polideportivo Municipal. En la oportunidad además se les tomó juramento a los integrantes del equipo de gobierno.

A su termino, el flamante Jefe Comunal brindó su discurso: "Somos parte de un proyecto político que abraza el desarrollo con justicia social, integrados a una provincia y a un gobierno nacional que quieren poner de pie a la Argentina. Una Argentina que debe superar la grieta y necesita de todos los colores políticos para superar nuestras antinomias y alcanzar los objetivos que nos trasciendan en nuestras singularidades", dijo.

Asimismo subrayó "que no es suficiente con delegar la responsabilidad en el Estado como único motor para dinamizar a nuestra comunidad" y que "es necesario el trabajo complementado con las instituciones que llevan la voz de cada uno de nosotros en las actividades que desempeñan".

Concluido el discurso el actual Intendente le hizo entrega de un presente al Diputado Di Cesare en recuerdo de su gestión a través de un álbum fotográfico que reseña todas las obras y avances generados bajo su gobierno, informó la comuna.

Comentá la nota